BODA EN LA PLAYA
¡Buenas noches a todos!
¿Cómo estáis? Hace mucho que no me paso
por aquí, esta semana he estado un poco liada.
¿Qué tal fueron vuestras fiestas de
Halloween? ¡Espero que fuesen terroríficamente geniales!
Hoy os traigo una entrada relacionada con
la celebración de las bodas. Sé que no es tiempo ahora de bodas, pero me gustaría
daros algunas cuantas ideas para cuando sean.
Para empezar no me gustaría centrarme si
es una boda por la Iglesia, por el juzgado o ninguna de ellas. Quiero daros
ideas para la celebración en general.
Así que comenzamos con una idea que
realmente me gusta muchísimo que es en la playa.
La verdad es que en este tema hay
multitud de opciones diferentes para decorados, es una opción muy personal pero
aquí podéis encontrar diferentes opciones para liberar la imaginación.
Os muestro también opciones para los
detalles de la novia sobre todo, como peinados y las pulseras en los tobillos
para decorarlo. Como es evidente, una boda en la playa y zapato elegante tanto
para hombre como para mujer no es muy buena combinación, la idea de la cesta
con unas playeras son originales, otro calzado que podéis utilizar son las
alpargatas.
La decoración en general depende del
gusto personal, hay opciones más recargadas, más coloridas, más simples… Pero
en mi opinión hay dos cosas que no pueden fallar unos farolillos, son muy
originales y quedan muy bien no fallaras con la opción de los farolillos. Otra opción
que tampoco pueden faltar es unos abanicos, toldos y demás opciones para intentar
mantener un ambiente lo más fresco posible.
Espero que os haya gustado esta nueva
entrada y os sea de aportación para desarrollar vuestra imaginación. Ya sabéis
que si tenéis alguna duda no dudéis en enviarme un e-mail y os responderé encantada.
Pasad buen fin de semana y ¡Nos vemos muy
pronto!


Me gusta mucho, y además me parece muy romántico!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho la idea y es original
ResponderEliminarMe gusta mucho la idea y es original
ResponderEliminarEsta muy bien,romántico y al anochecer .....buena idea
ResponderEliminarEsta muy bien,romántico y al anochecer .....buena idea
ResponderEliminarMe encanta tu idea, los detalles son básicos en un evento de este tipo. :)
ResponderEliminarTe espero en http://aprendiendo-marketing.blogspot.com.es/
Las bodas así son preciosas muy bonitos en detalle de los farolillos. Una idea genial!!!
ResponderEliminarThe flip-flops are beautiful!!!
ResponderEliminar