viernes, 6 de noviembre de 2015

BODA EN LA PLAYA 

¡Buenas noches a todos!

¿Cómo estáis? Hace mucho que no me paso por aquí, esta semana he estado un poco liada.
¿Qué tal fueron vuestras fiestas de Halloween? ¡Espero que fuesen terroríficamente geniales!

Hoy os traigo una entrada relacionada con la celebración de las bodas. Sé que no es tiempo ahora de bodas, pero me gustaría daros algunas cuantas ideas para cuando sean.

Para empezar no me gustaría centrarme si es una boda por la Iglesia, por el juzgado o ninguna de ellas. Quiero daros ideas para la celebración en general.

Así que comenzamos con una idea que realmente me gusta muchísimo que es en la playa.


La verdad es que en este tema hay multitud de opciones diferentes para decorados, es una opción muy personal pero aquí podéis encontrar diferentes opciones para liberar la imaginación.

Os muestro también opciones para los detalles de la novia sobre todo, como peinados y las pulseras en los tobillos para decorarlo. Como es evidente, una boda en la playa y zapato elegante tanto para hombre como para mujer no es muy buena combinación, la idea de la cesta con unas playeras son originales, otro calzado que podéis utilizar son las alpargatas. 


La decoración en general depende del gusto personal, hay opciones más recargadas, más coloridas, más simples… Pero en mi opinión hay dos cosas que no pueden fallar unos farolillos, son muy originales y quedan muy bien no fallaras con la opción de los farolillos. Otra opción que tampoco pueden faltar es unos abanicos, toldos y demás opciones para intentar mantener un ambiente lo más fresco posible.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada y os sea de aportación para desarrollar vuestra imaginación. Ya sabéis que si tenéis alguna duda no dudéis en enviarme un e-mail y os responderé encantada.

Pasad buen fin de semana y ¡Nos vemos muy pronto!

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho, y además me parece muy romántico!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien,romántico y al anochecer .....buena idea






    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien,romántico y al anochecer .....buena idea






    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu idea, los detalles son básicos en un evento de este tipo. :)

    Te espero en http://aprendiendo-marketing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las bodas así son preciosas muy bonitos en detalle de los farolillos. Una idea genial!!!

    ResponderEliminar