domingo, 29 de noviembre de 2015

¡Fiesta de cumpleaños para chicas!

¡Buenas noches a todos! ¿Como estáis? Espero que todo vaya muy bien 
Sé que llevo mucho tiempo sin publicar nada, pero últimamente estoy un poco liada, diciembre está a un paso y queda muy poco tiempo para los exámenes...!

Hoy os traigo fiestas de cumpleaños para las chicas, niñas de entre 7 - 12 años, más o menos.
La principal, no podría faltar una fiesta de princesas. Podrías realizar una fiesta de disfraces, que los invitados vengan disfrazados de la temática que elija la persona del cumpleaños: Frozen, Enredados.... Princesas Disney en general



La decoración siempre depende de muchos factores, si lo contratáis por empresa, si lo hacéis por vuestra cuenta.
En la primera foto la decoración de las princesas en la mesa me parece una idea muy original, porque lo único que se necesita es tiempo y cartulinas de colores para hacer los vestidos.

Otra opción que os presento, es un cumpleaños de repostería y maquillaje. 
Para hacer la repostería se pueden dar a las niñas un Cup-Cake hecho en una mesa poner diferentes tipos de decoraciones (sirope, chocolate, nata...) y que cada uno lo decore a la manera que más le guste.


Y para acabar, se podría poner un salón de belleza, con diferentes tocadores para que cada una se pinte como quiera. Quedaría muy bien finalizar con un pase de modelos, por ejemplo:


Espero que os sirvan de ayuda estas ideas. Ya sabéis que para lo que haga falta o cualquier duda, no dudéis en contactar conmigo

¡Nos vemos muy pronto!

domingo, 15 de noviembre de 2015

¡Fiestas de cumpleaños para chicos!

¡Buenos días a todos!
Antes de empezar, me gustaría dar todo mi apoyo a París por ese terrible atentado que han sufrido el pasado viernes 13.
Dicho esto, hoy os traigo dos fiestas de cumpleaños para los chicos más aventureros de la casa.

Comenzamos con una propuesta de una fiesta de cumpleaños de estilo Marvel, superhéroes. Es una fiesta que la podríais enfocar a una fiesta de disfraces si queréis.

Si elegís la idea de la fiesta de disfraces, no olvidéis que todos vengan vestidos en la invitación. En todo caso, nunca está de más que tengáis un par de antifaces en la fiesta, por si acaso.
Hay muchas decoraciones, al igual que superhéroes. El que celebra el cumple es quien elige la decoración de superhéroe. Por ejemplo, si es Spiderman su personaje favorito la decoración tendrá que ir enfocada a estilo de telarañas, rojo y azul que son los colores del traje de Spiderman.

Como otra opción os traigo el tema revelación de moda ahora mismo: Star Wars. Debido a que el próximo mes de diciembre se estrena una nueva película de la Saga Star Wars, es un tema que está muy de moda así que estoy segura de que no fallareis con esta propuesta.

Me resulta muy original la idea de las servilletas y además son muy fáciles de lograr. Para hacer el mango solo es necesario combinar cartulinas negras y grises tijeras y pegamento, compráis servilletas rojas, azules y verdes y estaría conseguido.
Además me parece muy útil la idea de las espadas láser para que puedan jugar después del cumpleaños, con gomaespuma y cartulina lo tendréis muy fácil.
Bien, sé que muchos de vosotros estaréis pensando en el tema de la tarta, estoy de acuerdo son muy difíciles de elaborar y hay que tener mucho cuidado, así que os traigo la solución:
Con esta página web te permite la compra online de tartas y pasteles estés donde estés.

Muchas gracias por visitarme y de verdad espero que os sea de ayuda. Ya sabéis que si necesitáis consultar cualquier duda no dudéis en preguntarme.
¡Nos vemos muy pronto!                                            

viernes, 6 de noviembre de 2015

BODA EN LA PLAYA 

¡Buenas noches a todos!

¿Cómo estáis? Hace mucho que no me paso por aquí, esta semana he estado un poco liada.
¿Qué tal fueron vuestras fiestas de Halloween? ¡Espero que fuesen terroríficamente geniales!

Hoy os traigo una entrada relacionada con la celebración de las bodas. Sé que no es tiempo ahora de bodas, pero me gustaría daros algunas cuantas ideas para cuando sean.

Para empezar no me gustaría centrarme si es una boda por la Iglesia, por el juzgado o ninguna de ellas. Quiero daros ideas para la celebración en general.

Así que comenzamos con una idea que realmente me gusta muchísimo que es en la playa.


La verdad es que en este tema hay multitud de opciones diferentes para decorados, es una opción muy personal pero aquí podéis encontrar diferentes opciones para liberar la imaginación.

Os muestro también opciones para los detalles de la novia sobre todo, como peinados y las pulseras en los tobillos para decorarlo. Como es evidente, una boda en la playa y zapato elegante tanto para hombre como para mujer no es muy buena combinación, la idea de la cesta con unas playeras son originales, otro calzado que podéis utilizar son las alpargatas. 


La decoración en general depende del gusto personal, hay opciones más recargadas, más coloridas, más simples… Pero en mi opinión hay dos cosas que no pueden fallar unos farolillos, son muy originales y quedan muy bien no fallaras con la opción de los farolillos. Otra opción que tampoco pueden faltar es unos abanicos, toldos y demás opciones para intentar mantener un ambiente lo más fresco posible.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada y os sea de aportación para desarrollar vuestra imaginación. Ya sabéis que si tenéis alguna duda no dudéis en enviarme un e-mail y os responderé encantada.

Pasad buen fin de semana y ¡Nos vemos muy pronto!