domingo, 15 de noviembre de 2015

¡Fiestas de cumpleaños para chicos!

¡Buenos días a todos!
Antes de empezar, me gustaría dar todo mi apoyo a París por ese terrible atentado que han sufrido el pasado viernes 13.
Dicho esto, hoy os traigo dos fiestas de cumpleaños para los chicos más aventureros de la casa.

Comenzamos con una propuesta de una fiesta de cumpleaños de estilo Marvel, superhéroes. Es una fiesta que la podríais enfocar a una fiesta de disfraces si queréis.

Si elegís la idea de la fiesta de disfraces, no olvidéis que todos vengan vestidos en la invitación. En todo caso, nunca está de más que tengáis un par de antifaces en la fiesta, por si acaso.
Hay muchas decoraciones, al igual que superhéroes. El que celebra el cumple es quien elige la decoración de superhéroe. Por ejemplo, si es Spiderman su personaje favorito la decoración tendrá que ir enfocada a estilo de telarañas, rojo y azul que son los colores del traje de Spiderman.

Como otra opción os traigo el tema revelación de moda ahora mismo: Star Wars. Debido a que el próximo mes de diciembre se estrena una nueva película de la Saga Star Wars, es un tema que está muy de moda así que estoy segura de que no fallareis con esta propuesta.

Me resulta muy original la idea de las servilletas y además son muy fáciles de lograr. Para hacer el mango solo es necesario combinar cartulinas negras y grises tijeras y pegamento, compráis servilletas rojas, azules y verdes y estaría conseguido.
Además me parece muy útil la idea de las espadas láser para que puedan jugar después del cumpleaños, con gomaespuma y cartulina lo tendréis muy fácil.
Bien, sé que muchos de vosotros estaréis pensando en el tema de la tarta, estoy de acuerdo son muy difíciles de elaborar y hay que tener mucho cuidado, así que os traigo la solución:
Con esta página web te permite la compra online de tartas y pasteles estés donde estés.

Muchas gracias por visitarme y de verdad espero que os sea de ayuda. Ya sabéis que si necesitáis consultar cualquier duda no dudéis en preguntarme.
¡Nos vemos muy pronto!                                            

4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial poder celebrar un cumpleaños con el tema de star wars los niños se lo pasarían en grande

    ResponderEliminar
  2. Todas las ideas son buenísimas, en cualquier fiesta seguro que triunfas 😉

    ResponderEliminar
  3. Está genial lo que he leído, es una fantástica opción para los más peques.
    Encantada de leerte cada vez que puedo.
    Un beso!

    ResponderEliminar